Jueza que liberó a Ulises Quintana habla de “antecedente nefasto”
- LaVerdad Paraguay
- 17 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Magdalena Narváez negó haber dicho que no leyó el expediente del diputado Ulises Quintana antes de liberarlo. Lamentó que se haya solicitado su enjuiciamiento y aseguró que el antecedente que se crea es nefasto. “Quiere decir que la Justicia nunca va a ser libre, que los jueces nunca podremos decidir conforme a la ley”, criticó.
Ayer, la Dra. Gladys Bareiro de Módica aseguró que Narváez dijo a los medios de prensa que no leyó el expediente de Quintana, por lo cual solicitó que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), investigue si su proceder se ajustó o no al derecho. Al respecto, la jueza aseguró que ayer escuchó casi todas las entrevistas que concedió a los medios de prensa y no encontró ninguna en la cual admita no haber leído el expediente del caso.
“Suponiendo que sea desestimada y continúe mi vida como juez, a partir de ahora esto queda como una lección: Magdalena, no hagas más lo que corresponda. Atendé primero quién es y de dónde viene. Esto crea antecedente nefasto, para mí, para ustedes, para todo el mundo. Porque quiere decir que la justicia nunca va ser libre, que los jueces nunca podremos decidir conforme a la ley”, manifestó en contacto con ABC Cardinal.

Comments