El objetivo es la unidad total entre colorados
- LaVerdad Paraguay
- 5 ago 2019
- 1 Min. de lectura
El diputado por la ANR, Ramón Romero Roa, en contacto con Radio 1000 dijo que la unificación de los bloques de Colorado Añetete e Independiente es un primer paso en el proceso de lograr la unidad de las bancadas en la Cámara Baja.
Confirmó que con la adhesión que se logró son ahora 21 los legisladores, liderados por Arnaldo Samaniego, que apoyan la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Apuntó que el objetivo es que los 21 parlamentarios de Honor Colorado se agrupen a esta iniciativa de actuar en conjunto como Partido.
Acotó que si bien el nuevo bloque asumió una posición en contra del juicio político a la dupla del Poder Ejecutivo, coincidió en la necesidad de rectificar una serie de hechos que ameritan un cambio de rumbo.
“Dentro de eso comienza la conversación de que podemos trabajar todos juntos, de que hay mucho por hacer, de que hay una ciudadanía expectante de lo que hagamos, y bueno, el primer paso que tenemos que dar es al menos mostrar que queremos unificar nuestra bancada para poner las cosas específicamente en su lugar ”, manifiesto.

Comments