La bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados se ratificó este lunes en la postura de rechazo al proyecto de ley de fletes, impulsado por camioneros y auspiciado por sectores de izquierda en el Senado. En una conferencia de prensa, los legisladores de la bancada de HC adelantaron que votarán por el rechazo, o por la modificación de la iniciativa que ya fue aprobada en general en la Cámara Alta.
El líder de bancada, el diputado Basilio Núñez señaló que no están en contra de los camioneros, pero sí rechazan la manipulación política que se está dando con esta movilización por parte del sector del Frente Guasu.
“No estamos en contra de los camioneros en sí, de los agremiados o no, sí estamos en contra de la manipulación política que existe detrás de proyectos de leyes que tratan de fijar precios y obligan entonces a la oferta y la demanda a depender de esa ley. Estamos viendo los estragos que están causando los camioneros al sector frutihortícola, combustible, cementos, bebidas, hasta agua potable, en todas las rutas nacionales”, cuestionó el parlamentario.
FUENTE LA NACION:
Commentaires