Andrea Ovelar, mamá de Milán Alexander, el pequeño de 4 años con cardiopatía dilatada que necesita un trasplante de corazón, lamentó que delincuentes hayan vaciado la cuenta de la familia. Contó que difundieron sus números de teléfonos para recibir ayuda solidaria para costear los medicamentos, sin embargo avivados robaron G. 150 mil de su billetera electrónica.
“Mi número es 0992 871.976. En este momento en el Acosta Ñu no hay los cuatro medicamentos que él necesita. Dos lo que nos cuesta comprar porque están caros. Ponemos para que nos ayuden, pero hay personas malas que nos perjudican. Nos robaron la billetera, era poca plata pero suma ya”
“Era G. 150 mil teníamos en la billetera, nos pasaron un link y lo único que hicieron fue robarnos la contraseña. Me llamaron y dijeron que era un doctor que estaba conmovido”, lamentó.
Estado de salud del pequeño:
“Nos volvimos a internar en febrero y nos dijeron que lo único que le puede salvar es un trasplante de corazón. Se le ve bien, pero no lo está. Quiero que se pongan en mi lugar, le entiendo también a la familia que está pasando por esa situación, pero mi hijo con ese trasplante va a poder seguir viviendo”, afirmó.
“El pequeño ángel va a seguir dentro de mi hijo. Los órganos no van al cielo. La fe es lo único que se puede perder. Estoy confiada en que podemos conseguir mediante esta campaña, hay varios niños que están en la misma situación”, expresó.
Comentarios