El fiscal Itálico Rienzi imputó al supuesto asaltante y al chofer del bus en el que viajaba la joven que fue asaltada y que cayó de una unidad de la empresa Paraguari mientras estaba en marcha. El presunto ladrón fue imputado por robo y permanecerá detenido, mientras que al conductor lo imputaron por omisión de dar aviso de un hecho punible y omisión de auxilio. Al mismo le otorgarán prisión domicialiaria con medidas cautelares.
El agente fiscal indicó que esta mañana prestó declaración indagatoria Paulo Daniel Corvalán, quien le habría robado sus pertenencias a la joven, identificada como Liz Mariela. El mismo cuenta con antecedentes con una suspensión condicional.
Indicó además que tienen los elementos suficientes como para imputar al chofer del bus, identificado como Édgar Alfonzo Rotela de 48 años, por omisión de dar aviso de un hecho punible y omisión de auxilio, ya que tenía herramientas que le permitían visualizar que la joven quedó tirada sobre el asfalto y lesionada, por lo que podía detener el bus y auxiliarla.
Asimismo solicitó a que los pasajeros de esa unidad de la empresa Paraguari y presenciaron el hecho puedan acudir hasta el Ministerio Público para declarar, a fin de tener más informaciones, en caso de que la víctima, quien se encuentra internada a raíz de un traumatismo de cráneo, fallezca.
Comments