Murió en el hospital abuela que fue embestida por una moto.
Una mujer octogenaria falleció en un centro asistencial casi 12 horas después de haber sido atropellada por una motocicleta mientras intentaba cruzar a pie la ruta PY 02.
La misma había sido auxiliada lúcida y aparentemente solo con heridas sin gravedad, pero posteriormente sufrió una hemorragia por causa de las lesiones internas que aparentemente no fueron detectadas a tiempo por los médicos. Este es el segundo caso similar que se registra en menos de dos meses.
El miércoles a las 6:30 horas Rosa Victoria Martínez (83), vecina del Km 20 Monday, fue atropellada por un motociclista cuando pretendía cruzar a pie la ruta en el Km 19, distrito de Minga Guazú. Según agentes policiales que intervinieron en el accidente, la octogenaria estaba lúcida e incluso se comunicó con sus familiares mientras era asistida por los bomberos voluntarios.
A simple vista solo presentaba algunas excoriaciones sin mucha gravedad, pero por precaución fue derivada al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.
A las 18 horas sus familiares comunicaron que la octogenaria había fallecido en el centro asistencial a consecuencia de una hemorragia interna, la cual no pudo soportar por causa de su avanzada edad. Aparentemente los médicos actuaron de forma negligente y no detectaron la lesión a tiempo.
Commentaires