Vecinos de Puente Kyjhá denunciaron a un grupo de personas alcoholizadas. La turba apaleó los policías intervinientes y la Fiscalía emitió una orden de captura en contra de tres personas.
Efectivos policiales, que respondieron al llamado de los vecinos de un barrio de Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú, que denunciaron hechos de polución sonora, fueron hasta el sitio, donde fueron brutalmente golpeados por los denunciados.
En un principio, dos agentes policiales acudieron y dialogaron con los presentes, con quienes llegaron al acuerdo de bajar el volumen de la música. Una vez que los uniformados regresaron a la comisaría, volvieron a ser llamados por los vecinos, ante la reiteración de los hechos denunciados.
Los agentes decidieron solicitar refuerzo a la comisaría de Katueté y se adhirieron tres personales más.
Los cinco policías fueron a intervenir, sin embargo ya fueron recibidos a golpes, por las aproximadamente 15 personas que se encontraban en el lugar. Cuatro uniformados sufrieron heridos y tuvieron que ser auxiliados y llevados hasta el hospital de Puente Kyjhá, donde fueron atendidos.
El fiscal Vicente Rodríguez, de Salto del Guairá, ya tiene identificada a tres personas que habrían sido las principales responsables del hecho. Los mismos ya fueron imputados como así también se dictó orden de captura contra ellos, debido a que se mantiene prófugos, de acuerdo a lo reportado por Noticias Paraguay.
Kommentare